sábado, 29 de agosto de 2009

Antes de dormir

Quizá sea que ya es medianoche, de lo que fue sólo un día a medias;
o el ambiente después de la lluvia que nos pareciera anegar

Tal vez sea que el foro
"Impartición de Justicia en México y las cuentas pendientes"
duró más de cuatro horas, y nos faltó memoria RAM para calcular

O sería el perfume de Celeste, o la hipocresía de cierto
defensor-de-sí-mismo-mientras-habla-de-derechos-humanos
(y la voz interna de inmediato advierte:
ojo que no te sea aplicable a tí mismo también)

Quizá es el cúmulo de fracasos, no sólo políticos sino vitales
o el esfuerzo que está requieriendo recuperarse para volver a estar de pie

Quizá. Quizá sea algo de eso.. o una combinación de todo.

Tal vez nada de lo anterior tiene realmente algo que ver

Pero ¡qué bien me haría hoy una palabra antes de dormir!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, serena tu espíritu, quizá una mano amiga esté acariciando tu corazón cansado de bregar sin descanso ante la injusticia.
Estoy acariciando tu gran corazón hoy algo cansado, pero siempre dispuesto a la lucha, por un mundo mejor.
¡Escucha! estoy cerquita en la distancia.
Volando va mi abrazo cálido y redondo.
mª pilar

Rodrigo Olvera dijo...

Querida amiga!!! No sabes como me ha enternecido tu comentario. Y sí, las distancias son más cortas, no por la tecnología sino por la mutua querencia. Un abrazo grande para tí y para toda tu familia (de la que me siento un poquitín parte)