lunes, 7 de septiembre de 2009

De cuando regresar a la luz lleva su tiempo de adaptación

Ahí te voy con una más antes de irme, es que hay que aprovechar cuando se anda inspirada. Y bueno, como tu tienes tu blog, y con eso que aceptas las aportaciones desde acá...


Acabo de leer una frase del Frei Betto que me cayó como anillo al dedo:
Orar es dejarse cuestionar por el Espíritu de Dios. Muchas veces dejamos de rezar para no oír el llamado divino que nos exige nuestra conversión, esto es, el cambio del rumbo en la vida. Orar es permitir que Dios subvierta nuestra existencia, enseñándonos a amar así como Jesús amaba, libremente.

Te la mando con todo y una foto, la tomé este verano en las grutas de los Herrera (San Joaquín) y creo que refleja exactamente lo que el Frei Betto comparte, la oración es esa escalera que nos conecta con Dios y con los otr@s, que nos permite de ver ese rayito de sol que nos está esperando, esa luz al final de túnel. A veces hay que acostumbrarse a la luz, sobre todo, si nuestros ojos no han visto claro desde hace mucho tiempo.

Ahí te la dejo, esperando que esa oración nos ayude a encontrarnos en un crucero, ahí donde los caminos de Dios se encrucijan con los caminos de los hombres y mujeres que quieren ser libres y plenos.

Va otro abrazo,
Marche

______________________________________________________
Toda la atención y el corazón quedaron capturados con esta frase.
"A veces hay que acostumbrarse a la luz, sobre todo, si nuestros ojos no han visto claro desde hace mucho tiempo."

Touché!!!

Esta frase me ha salvado el día. Paciencia, escalón por escalón. Y cuando hay un resbalón.. pues no es una tragedia.. a sacudirse el polvo y seguir subiendo.

Gracias Marche

No hay comentarios: