sábado, 12 de septiembre de 2009

De estrellas y otras iluminaciones



Una estrella es un cuerpo celeste que brilla con luz propia, una estrella fugaz es un cuerpo luminoso que se observa repentinamente, con gran velocidad y que se apaga pronto.




Hay personas que pasan en nuestras vidas como una estrella fugaz, iluminan un cachito de nuestra vida y después, desaparecen. No sabemos si las volveremos a ver, o bien, si algún día las volveremos a encontrar, lo importante es distinguir la luz que nos aportaron. Sin embargo, el reto, me parece, es tratar de convertirse en una estrella, irradiar luz, sin pena, compartiendo eso profundo que nuestro corazón y mente llevan, dándolo de balde, es decir, gratis.


A veces quisiera guardar una estrella entre mis manos, nomás’ para sentir su calor y dejarme relumbrar con su luz, pero, si me la quedo para mí, ¿cómo podrán los demás sentirla, cómo podrán encontrarla? Así que una vez en mis manos, hay que compartirla, hay que dejarla ir.



Y si dos estrellas se encuentran, ¿acaso harán llover luz?


(Recibido por correo electrónico... y hasta donde mis conocimientos astronómicos me permiten saber..la respuesta es SI )

No hay comentarios: