lunes, 1 de febrero de 2010

De Cartas y Descartes

Como en el poker, la cosa es aprender cuando retirar la mano, cuando vale la pena perseverar para ver lo que hay después del river (pun intended) y cuando hay que tener los suficientes tamaños para lanzarse all-in


No lo niego; más de una vez he sabido construir una buena escalera, y recuerdo haber tenido full house. No lo niego; he visto también como mis fichas mermaban imparablemente, hasta volverse casi ridículas…tan sólo para reconstruir pacientemente mi stack

Hoy cambio de baraja, y busco nuevas mesas. Observo, mientras trato de conservar intacto mi bolsillo izquierdo

Y como cualquier buen jugador, estoy consciente de que quizá las cartas las reparta el croupier, pero el único responsable de elegir mis apuestas soy yo.

No hay comentarios: