viernes, 6 de julio de 2012

Cumpleaños feliz


La mañana del 6 de julio de 2009 marcó un punto de inflexión en mi vida. Sin dramatizar, representa un antes y un después. Fue sin duda el peor día de mi vida, desde que tengo consciencia, y ocurría justo en mi cumpleaños. Fue también el día en que surgió la decisión necesaria para romper con personas y dinámicas, para buscar una vida mejor. A partir de entonces, personas, experiencias y cosas positivas inundan mis días. 

Creo, pues, que lo importante no es tanto el rito del calendario que se repite cada año; sino las decisiones que tomamos día a día para llenar el corazón con motivos para celebrar. 

Gracias a todas y todos quienes me han enriquecido con su presencia, con su cariño, también con sus revires y cuestionamientos. 

Gracias a ustedes, hoy puedo cantar en mi cumpleaños -como lo he hecho los más recientes tres años- lleno de esperanza y gratitud: un año más

9 comentarios:

mª pilar dijo...

¡Hola querido Rodrigo!;
Primero ¡¡¡Muchas felicidades y esperanzas!!!

¿Sabes? Uno de mis nietos cumple el mismo día, así que siempre te recordaré.

Son buenos los cambios para seguir adelante con ese espíritu que te ilumina cada día, y ese deseo de lucha y colaboración que late en tu corazón.

Me contagias esperanzas, deseos de seguir adelante, buscar siempre la justicia en esta tierra, especialmente para aquellas personas ¡que siempre! son ¡sometidas! por los poderosos.

En este tiempo nuestro, parece que se han desatado todos los malos poderes, sin freno alguno, en todo el mundo.

Quiero y deseo compartir contigo esa esperanz que siempre nos muestras, y la alegría de verte gozar como niño feliz, por cuanto novedoso te sucede; y además nos lo entregas como regalo.

¡¡¡Gracias Rodrigo!!!
Un abrazo entrañable.

mª pilar

Anónimo dijo...

Después de semejante tormenta amigo, tenía que salir un sol bien bien grande. Me alegra mucho que tu vida sea mejor cada año. un beso grande y sincero. Tina

Adriana Olvera dijo...

Felices cambios, una y otra vez. Celebro tu fuerza: la que usaste para pasar lo peor, la que usaste para romper con pasados tuyos y ancestrales,la que has puesto para construir nueva vida junto a nuev@s compañer@s.
Deseo que conserves tu fuerza, tu apertura a los cambios, tu decisión de buscar una vida mejor para los demás y para ti y el alma grande de donde nace esta fuerza... por un año más.
Te quiero
A
p.d. Ah, y también el sentido del humor. ;p

Unknown dijo...

Rodri! Muchas gracias por compartirnos tu luz desde esta torre de observación :)
Y precisamente en tu cumpleaños, se me antojó leer de nuevo el libro de Richard Bach "Ningún Lugar está lejos". Y preguntaba "¿Puede la distancia
realmente separar a los amigos?"
Ya sabes la respuesta no? :D
Un abrazote muy fuertotote y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D

Rodrigo Olvera dijo...

Pili, quizá nunca veamos LA justicia, pero seguro que iremos ganando pasitos de construir una poca de justicia, día a día

Tina, jajaja, no sabes cómo me alegró ver nuevamente ese nombre ;) Muy buenos recuerdos. Te quiero mucho amiga.

Adi, como dice la canción: mientras no sea de todos no será de ninguno. Así que a crecer todas y todos. Un abrazote.

Xio, pues cosas raras de este vida rara; ahora que estás tan lejos te siento mucho más cerca. No te mando un abrazo de oso, porque capaz que me regresas un abrazo de canguro, y ya no aguanto bien las patadas jajajajaja.

Anónimo dijo...

Simplemente,¡Feliz Cumpleaños, Corazón!
Hoy te señé.

Rodrigo Olvera dijo...

Gracias, corazón. Ya me tendrás que contar el sueño ahora jaja

Carmen dijo...

Ahora sí, y ya con mi nombre:
Decía que felicidades por tu vida y por el regalo que supones para tod@s l@s que te queremos, cerca o lejos.
Un abrazo!!

Rodrigo Olvera dijo...

Gracias Carmen!!

Un abrazo y felices vacaciones ;)